sábado, 18 de febrero de 2012

Tiene Tobías propiedades y es empresario

sábado, 18 de febrero de 2012

(SIP).- Dueño de varios inmuebles y negocios resultó ser Sergio Tobías Salas, ex coordinador de la Unidadde Investigación y Seguridad Inmediata de la Fiscalia Estatal, quien se encuentra sujeto a investigación debido a que daba protección al grupo delictivo Los Zetas.

Tobías Salas es dueño de varias viviendas en las calles de Paseo del Rey y de Los Delfines, del fraccionamiento San Patricio, ubicado por la Carretera Los González, cuyo lugar es residencial y de los más caros de esta ciudad en bienes y raíces.

En la investigación realizada se estableció que este ex funcionario estatal también es dueño del negocio Sport Bar y del gimnasio Sport Life, así como de una escuela de tae kwon do y cinco locales comerciales que renta, cuyos inmuebles se localizan en la entrada de la colonia Lomas de Lourdes y la calle Pinos.

Sergio Tobías Salas ingresó hace veinte años a lo que era en un principio la ProcuraduríaGeneralde Justicia del Estado iniciándose en el grupo de robos llegando a ser comandante.

Posteriormente estuvo en la Sección de Homicidios un corto tiempo para ser designado el encargado del grupo de vehículos robados de la región sureste y finalmente enviado como coordinador de la zona norte de la Policía Investigadora.

Tobías Salas regresó a esta capital en donde fue nombrado comandante de la Fiscalía General del Estado para operar bajo las órdenes la ahora ex subdelegada Claudia González López, quienes se dedicaban a dar protección a los grupos delictivos que operan en la ciudad junto con el agente de la Policía Operativadel Estado, Julio César Ruiz Esquivel.

Los tres se encuentran en México, donde son investigados en torno a las ilícitas actividades a que se dedicaban.
Especial

No hay comentarios: