lunes, 20 de febrero de 2012

PAN-Coahuila designa a candidatos al Senado

El Universal
20 febrero 2012

Luis Fernando Salazar Fernández y Jesús Ramírez Rangel fueron electos como los candidatos panistas.

Torreón.- Luis Fernando Salazar Fernández y Jesús Ramírez Rangel fueron electos el domingo como los candidatos del PAN al Senado por Coahuila.

Asimismo, los panistas eligieron como candidatos a diputados federales por mayoría a Armando Ignacio García Villarreal por el distrito I, Rodrigo Rivas Urbina por el II y Mario Dávila Delgado por el III.

Por el distrito IV Rosario Jiménez, por el V Javier López Macías, Marcelo Torres Cofiño en el VI y Esther Quintana Salinas en el VII.

En tanto, en la lista de diputados federales por la representación proporcional por Coahuila fueron electos en el siguiente orden: José Guillermo Anaya Llamas, Javier López Macías y Blanca Eppen Canales.

Luego de la jornada en la que participaron poco más de 13 mil miembros activos y adherentes, el Partido Acción Nacional cerró un proceso democrático y en unidad.

"Los panistas eligieron hoy y el PAN está unido y más fuerte que nunca; a partir de hoy los panistas haremos una misma campaña para derrotar por tercera vez al PRI en el Senado", expresaron Jesús Ramírez Rangel y Luis Fernando Salazar.

El presidente estatal del PAN, Carlos Orta Canales, declaró que después del proceso interno el PAN está en la mejor posición para ratificar el triunfo en el Senado

No hay comentarios: