lunes, 13 de febrero de 2012

Hallan 7 cadáveres en una camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Siete cadáveres fueron localizados la mañana de este domingo en la colonia Vicente Guerrero en el interior de una camioneta de reciente modelo.




Hallazgo. Los siete cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Semefo para practicarles la necropsia.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, en el lugar se dio fe del deceso de cuatro hombres y tres mujeres que a simple vista perdieron la vida a consecuencia de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades confirmaron el hallazgo alrededor de las 11:00 horas; esto debido a que en un inicio se había reportado el hallazgo de cinco cuerpos, pero cuando el personal de diferentes corporaciones acudió a la esquina de la Primera del Tiro entre Segunda y Tercera se dio a conocer que eran siete los cuerpos que estaban en el interior de la camioneta Honda CR-V.

Se informó que una de las damas fue descrita de aproximadamente unos 50 años de edad que sólo vestía una pantaleta; otra mujer también de unos 50 años, traía blusa blanca y calcetines color gris, la tercera de las mujeres fue identificada como María de los Ángeles González Salazar, de 47 años, quien desde el sábado pasado había desaparecido.

Los 4 hombres fueron descritos como de entre 25 y 50 años; uno vestía pantalón negro de mezclilla y tenía las manos atadas con agujetas; otro vestía playera roja, pantalón blanco y calcetines negros; uno más pantalón de mezclilla y botas vaqueras, y el cuarto sólo tenía puesta ropa interior y un tatuaje de una mujer en el lado derecho del pecho.

No hay comentarios: