La Fiscalía estatal informó que, hasta el momento, han sido trasladados al panteón 96 restos humanos que no han sido identificados.
Durango • La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la inhumación de 26 cadáveres que fueron encontrados en una fosa clandestina, por lo que hasta el momento han sido trasladados al panteón de los Sabinos 96 restos humanos que no han sido identificados.
Asimismo, la víspera se dio a conocer que se encontró un cuerpo más en la fosa ubicada en la colonia Valle del Guadiana, sumando así 238 cuerpos encontrados en siete fosas, de los cuales permanecen 139 en el Servicio Médico Forense (Semefo).
El traslado de los cuerpos se realizó a través del personal de la Dirección de Pensiones del estado, a bordo de vehículos oficiales del Velatorio El Sabino, señaló la FGE.
Los cuerpos fueron depositados en el inmueble del panteón, ubicado sobre la carretera Durango-Parral, refirió.
Los cadáveres fueron extraídos de la fosa clandestina que se ubica en la calle Teresa de Calcuta y Jorge Rivero, de la colonia Valle del Guadiana, de esta ciudad.
De lo anterior tomó conocimiento y dio fe el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de las Personas.
Notimex
11/10/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario