martes, 28 de junio de 2011

300 ejecutados en Torreón hasta junio del 2011

Suman 300 muertes violentas en Torreón, Coahuila
Vanguardia
28-Junio-2011

TORREÓN.- Un recuento reveló que el mes de junio ha sido el más violento del 2011, pues fueron reportados 84 homicidios, por lo que ni el “blindaje” por la realización del Mundial Sub-17 en la ciudad ha frenado los ajustes de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Luego de que durante el fin de semana se reportaran 11 homicidios, voceros de la Fiscalía General de Coahuila dieron a conocer ayer que en las primeras horas del lunes, entre las 02:20 y las 6:40 horas, les avisaron de cinco muertes de personas del sexo masculino, cuya característica en común era el que se encontraban atados y amordazados con cinta industrial de color canela, cuatro de ellos con la cabeza envuelta en bolsas de plástico de color negro y uno más esposado.

Los hallazgos ocurrieron en diferentes puntos del municipio como la confluencia del bulevar Independencia y calle Valdez Carrillo, cerca de la recién instalada base militar; en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de una conocida universidad privada.

También en el entronque de la carretera La Unión-Jabonoso, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Treviño y en la esquina de la avenida Matamoros y calle Falcón.

La sexta víctima de este día fue ultimada a balazos por un grupo armado a las 21:15 horas, en la esquina de calle Rodríguez y bulevar Río Nazas de la colonia Esparza, al norte de esta ciudad.

No hay comentarios: