La Redacción
19 de junio de 2011
MÉXICO, D.F. (apro).- El expresidente Vicente Fox declaró ayer que las elecciones en el Estado de México ya están definidas y que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eruviel Ávila, será el ganador.
Fox consideró además que los comicios en esa entidad representan un panorama anticipado de las elecciones presidenciales del año próximo, que también –dijo– tienen ya un virtual ganador.
El exmandatario exhortó a los aspirantes de todos los partidos a la Presidencia de la República a que muestren su interés por estar al frente del país, principalmente a los de su partido, Acción Nacional.
Agregó que el aquí y ahora marca un claro vencedor en el Estado de México -en referencia al candidato del tricolor- y el aquí y ahora para la elección del 2012 marca un claro ganador también, pero una cosa es que estemos a dos semanas de distancia en el Estado de México y otra que estemos a 12 meses de distancia de la elección presidencial, anotó, aunque “siempre hemos visto sorpresas en los procesos electorales.”
No obstante, dijo que se debe trabajar hasta el último momento para definir al ganador.
Fox indicó que los comicios en el Estado de México son “la última llamada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario