lunes, 27 de junio de 2011

Pegan 'aletazos' a autos de reporteros; ya van 6

Yolanda Ríos/El Siglo De Torreón/Torreón, Coah.

'Pegan' aletazos a vehículos particulares de comunicadores. Aunque era un delito cuyas estadísticas habían bajado al punto de no pintar en los índices delictivos, durante las dos últimas semanas 'curiosamente'’ han sufrido este tipo de daño patrimonial empleados de varios medios de comunicación de Torreón.

Aunque era un delito cuyas estadísticas habían bajado al punto de no pintar en los índices delictivos, durante las dos últimas semanas 'curiosamente' han sufrido este tipo de daño patrimonial empleados de varios medios de comunicación de Torreón.En este lapso van 6 casos de estos que corresponden a dos empresas. En uno de ellos los maleantes trataron de despojar del auto a la madre de una reportera.

Mientras que el director de Seguridad Pública Adelaido Flores declaro que puede ser 'para generar un ánimo de descontento muy particularmente entre quienes se desempeñan en la actividad periodística respecto al tema de la inseguridad, el alcalde Eduardo Olmos expresó que “yo no quiero especular'.

No obstante dice que por los hechos sucedidos y las condiciones en que se han dado, 'da mucho en que pensar, justamente en este período electoral, de todas maneras cuídense, no dejen cámaras, grabadoras ni objetos de valor a la vista'.

Expresó Olmos que por lo que respecta a este tema, 'nosotros vamos a trabajar en varias líneas de acción que ya tenemos para capturar en flagrancia a los que han estado operando de esta manera'.

No hay comentarios: