domingo, 26 de junio de 2011

Reaparece Moreira; anticipa 'carro completo'

AGENCIAS / TOLUCA, EDOMEX.-

El presidente del PRI, Humberto Moreira, tuvo su primera aparición pública en una semana, en el cierre regional de campaña del candidato a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila, donde anticipó que su partido ganará las cuatro elecciones del próximo domingo.

Moreira dijo que en su primera elección como dirigente priista entregará triunfos en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, donde hay elecciones para gobernador, alcaldes y congresos locales, y en Hidalgo, donde se eligen alcaldes.

"Estamos trabajando en los estados con elecciones y vamos a dar buenos resultados, sobre todo en el Estado de México", dijo Moreira en la capital mexiquense.

El gobernador con licencia de Coahuila apareció junto a gobernadores de varios estados y dirigentes priistas que acompañaron a Ávila. Entre los asistentes estaba el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.

Sin embargo, Moreira no tocó el tema de las acusaciones de corrupción lanzadas por el PAN contra colaboradores suyos en el PRI y el Gobierno de Coahuila, que ya había calificado de "guerra sucia".

Moreira dijo que el tricolor tiene una "estructura fortalecida" que se expresará el 3 de julio.

No hay comentarios: