domingo, 19 de junio de 2011

Encuentran cuatro cuerpos más en Durango; suman 246

Hasta el momento las autoridades sólo han logrado la identificación de tres de las víctimas

Domingo, 19 de Junio de 2011


Los trabajos de excavación continúan en la fosa clandestina ubicada en la calle Valentín Trujillo, de la colonia Valle del Guadiana, Durango, y como resultado de los mismos fueron localizados cuatro cuerpos más, con lo que se llegaría a 246 los cuerpos exhumados y un cráneo.

Desde el pasado 11 de abril se llevan a cabo las investigaciones sobre cementerios ilegales en el municipio de Durango y donde participan fuerzas federales en coordinación con autoridades estatales.

Hasta el momento han sido cientos de personas las que han solicitado información sobre las víctimas; sin embargo, sólo se ha logrado identificar a tres varones, uno originario del municipio de Santiago Papasquiario y dos con domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez de la capital.

En el depósito ilegal ubicado en la avenida Constituyentes fueron encontrados 89 cuerpos, en el fraccionamiento Provincial 13, en el poblado El Consuelo dos, en la colonia San Vicente 56; en la calle Jorge Rivero de la colonia Valle del Guadiana 41, en el fraccionamiento Jardines de Durango cinco y de la calle Valentín Trujillo de la colonia Valle del Guadiana 40 cadáveres y un cráneo.

No hay comentarios: