lunes, 27 de junio de 2011

Amanecen 5 muertos en Torreón

El SIGLO DE TORREÓN

En la madrugada de hoy el agente del Ministerio Público dio fe de la muerte de cinco personas, todas contaban con un mensaje en el que los señalaban como presuntos extorsionadores y ladrones.

Los primeros hallazgos se dieron alrededor de la 01:00 horas en la calle Valdez Carrillo e Independencia, en donde fue encontrado un hombre atado de manos y pies, así como una bolsa negra en la cabeza. Luego, en el Periférico frente a la UANE, fue encontrado otro hombre sin vida, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Minutos antes de las 2:00 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la carretera La Unión-Jabonoso, en donde se dio fe de la muerte de otro sujeto de 50 años aproximadamente, el cual tenia los ojos vendados.

Posteriormente, al amanecer, fueron encontrados otros dos cuerpos, el primero alrededor de las 6:00 horas, en la avenida Hidalgo y calle Treviño. Minutos después acudieron las autoridades a la avenida Matamoros y calle Falcón. Ambos sujetos estaban atados de manos y pies, además presentaron el tiro de gracia.

No hay comentarios: