jueves, 30 de junio de 2011

Matan a 5 personas cerca de Abastos

 EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Diferentes corporaciones de seguridad de la Comarca se movilizaron este miércoles por la tarde al reportarse disparos en la colonia Moctezuma de Torreón, situación que dejó a cinco personas sin vida.

En punto de las 18:10 horas elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al cruce de calzada Abastos y Cuitláhuac donde se reportó un vehículo del que habrían abierto fuego contra un bar.

El sitio se encuentra a tan sólo diez metros del Mercado de Abastos, situación que al momento de los disparos causó el temor de los trabajadores y los usuarios del lugar.

NO REPORTAN DETENIDOS

Al arribar las diferentes corporaciones policiacas se ubicaron solamente a los cuerpos sin vida a las afueras del cruce, a pesar de realizarse un operativo para ubicar a los agresores no se logró ninguna detención posterior o localización del vehículo.
Momentos después se dio aviso al Ministerio Público local para que se procediera al levantamiento de los cadáveres y su eventual identificación.

Se trataba de cuatro sujetos de sexo masculino, quienes presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; se identificaron a los hombres quienes tenían 42 años, 46 años, 42 años y 35 años.

Además también se recuperó el cuerpo de una mujer que fue identificada, pero hasta el cierre de la presente edición se desconocía su edad.

UNA PERSONA LESIONADA

Todos los cuerpos ya se encontraban sin vida al arribar los elementos de seguridad, sin embargo posteriormente se dio a conocer que a tan sólo unos metros del negocio se encontraba una sexta persona con lesiones y todavía con vida.
Se trataba de una mujer de 33 años de edad quien presentó impactos de bala en el tórax, situación que se reportó a una ambulancia para su posterior traslado a un hospital de la región.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense donde ya se les practicó la autopsia de ley.

No hay comentarios: