sábado, 27 de junio de 2020

Un partido secuestrado por 4 hermanas y Flores Hurtado


En el proceso interno de Morena para elegir candidatos al Congreso del Estado



Un partido secuestrado por 4 hermanas y Flores Hurtado
Las hermanas Miroslava y Hortencia Sánchez Galván.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En el proceso interno de Morena para elegir candidatos al Congreso del Estado el “prieto en el arroz“ son las hermanas Miroslava y Hortencia Sánchez Galván y las hermanas Alma y Claudia Garza Del Toro porque estas cuatro mujeres creen que Morena Coahuila es de su propiedad y en alianza con Reyes Flores Hurtado quieren imponer candidatos en los 16 distritos locales de Coahuila, afirmó Javier Plata Villarreal.

El operador político en Coahuila del aspirante a la presidencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, apuntó que por ejemplo, el nombramiento de Hortensia Sánchez Galván como delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Coahuila de Morena está impugnado.

Además, abundó, “está en curso una demanda penal contra la diputada federal plurinominal y ex presidenta de Morena en Coahuila, Miroslava Sánchez Galván y quien o quienes resulten responsables por varios delitos a las prerrogativas del partido”.

“El licenciado Alejandro Rojas Díaz Durán, candidato a presidir el CEN de Morena, nos dio indicaciones para elaborar un acuerdo político, para que en Coahuila el proceso de selección de candidatos al Congreso del Estado sea transparente y Democrático y en él se plantearon argumentos jurídicos, muy bien fundamentados”, mencionado.

“Dicho acuerdo se envió a cada uno de los Legisladores Federales, así como a los dirigentes de Morena en Coahuila, de igual manera a los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, nombrada por el Presidente Interino del CEN de Morena, y cada candidato a presidir el CEN, tiene un representante”, djo.

Ellos son, apuntó; “Armando Guadiana por parte de Yeidkol Polevnsky Gurwuis; la diputada Miroslava por parte de Bertha Elena Luján Uranga; el diputado Javier Borrego y la diputada Melva Farías por parte del diputado federal Mario Delgado Carrillo, y el doctor Juan Pablo Rodríguez Delgado por Alejandro Rojas Díaz Durán”.

Enfatizó que las propuestas del senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán son: en el Distrito II el empresario Juan Carlos Hernández Infante; en el Distrito IV el empresario ganadero Guillermo González Felan; en el Distrito XII el empresario inmobiliario Carlos Pepi Aguirre.

No hay comentarios: