martes, 30 de junio de 2020

Nestora Salgado fue hospitalizada en estado delicado tras tener síntomas de Covid-19


La senadora por Guerrero se encuentra hospitalizada en el puerto de Acapulco y en cuarentena para evitar contagios


Imprimir
Nestora Salgado fue hospitalizada en estado delicado tras tener síntomas de Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La senadora de Morena, Nestora Salgado, fue hospitalizada en Acapulco, después de presentar síntomas de coronavirus, se reporta que su estado de salud es delicado.

La legisladora fue puesta en cuarentena, por lo que no acudió a la sesión del Senado este lunes, en donde aprobaron las leyes reglamentarias del T-MEC.

Ella es la segunda legisladora del Senado con el nuevo virus, luego de que el coordinador del PRI en la Cámara alta, Miguel Ángel Osorio Chong, también dio positivo a la prueba de coronavirus por lo que se resguardó en su casa para atender las recomendaciones médicas.

Este lunes, tras superar el coronavirus hace unas semanas, Osorio Chong asistió al Senado para participar en la discusión de las leyes del T-MEC.

Durante la discusión de las cinco leyes reglamentarias del T-MEC, las senadoras del PRI, Claudia Anaya, Vanessa Rubio y Beatriz Paredes manifestaron su solidaridad con la morenista y ex líder de las autodefensas, aunque en ningún momento la mencionaron por su nombre.

No hay comentarios: