domingo, 28 de junio de 2020

Avanza proceso de AHMSA


Al no conceder valor a afirmaciones del líder empresarial Raúl Flores González



Avanza proceso de AHMSA
La Sección 288 criticó especulaciones alarmistas de Raúl Flores presidente de la CMIC.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Al no conceder valor a afirmaciones del líder empresarial Raúl Flores González quien dijo que está en riesgo la asociación entre Altos Hornos de México y Grupo Villacero, la Sección 288 del Sindicato Democrático destacó que esas apreciaciones carecen de validez porque esa persona es ajena absolutamente al proceso interno de negociaciones entre ambas siderúrgicas.

Haziel Valdés Orozco, vocero del Comité Ejecutivo Local añadió que el pasado 17 de junio AHMSA informó el proyecto de asociación con Grupo Villacero, pero recalcó que únicamente esas acereras conocen el esquema de negociaciones, y criticó que Raúl Flores divulgue especulaciones alarmistas o consideraciones personales.

Dijo que la única información válida es la que divulgue Altos Hornos de México, Grupo Villacero y las autoridades federales porque en el caso de estos últimos, en su momento tendrán la facultad de aprobar la asociación.

Además, destacó Valdés Orozco, “no se trata de venta de AHMSA, ni subsidiarias, es una asociación, una fusión de capitales, Grupo Villacero es un refuerzo, ellos conocen el avance del procedimiento, pero Raúl Flores habla como si fuese ejecutivo de Altos Hornos de México o Grupo Villacero”.

El portavoz de la Sección 288 fue abordado al respecto luego que el viernes Raúl Flores González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que la asociación entre Altos Hornos de México, S.A. y Grupo Villacero está en peligro tras la cancelación de compras de carbón a Micare por la CFE.

No hay comentarios: