martes, 20 de marzo de 2012

Un fuerte sismo sacude al DF: 7.8, reporta el SSN

Fuente: Milenio
20 marzo 2012

Vía Twitter, el presidente Calderón señala que no le reportan daños de consideración. El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, asegura que el Metro y Aeropuerto operan con normalidad

México, DF. Un fuerte sismo de 7.8 grados Richter a las 12:02 horas, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, sacudió este mediodía a la capital mexicana, lo que provocó escenas de pánico entre miles de personas, que tuvieron que evacuar sus centros de trabajo, escolares y sus domicilios.

El epicentro se registró cerca de Ometepec, Guerrero.

El presidente Felipe Calderón, por medio de su cuenta de Twitter, informó que no se le habían reportado daños ni víctimas por el sismo.

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, también señaló que hasta el momento no se reportan daños de consideración y que la mayoría de los servicios en la ciudad funcionan con normalidad. Agregó que el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México operan con normalidad.

Se espera información sobre si el temblor causó daños o víctimas.

Personal de Protección Civil realiza recorridos por los puntos más vulnerables de la ciudad para hacer una primera evaluación.

No hay comentarios: