lunes, 26 de marzo de 2012

Matan a dos e hieren a una menor en la Pancho Villa

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN, COAH.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en la colonia Francisco Villa.

Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que el ataque se registró alrededor de las cuatro de la tarde a las afueras de la finca marcada con el número 426 de la privada Tenochtitlán.

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos sin vida de Edgar Iván, de 28 años de edad, de oficio limpiaparabrisas y con domicilio en la colonia Aviación, esta persona presentó dos impactos de arma de fuego en abdomen y brazo derecho.

El segundo fue el joven Martín N., de 20 años de edad, y con vivienda en la colonia Francisco Villa, esta persona presentó heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Vecinos del lugar señalaron que una menor de cuatro años de edad resultó herida, pero fue trasladada por sus familiares a un hospital privado.

Se informó que a la hora antes indicada un grupo de sujetos a bordo de un vehículo llegó hasta donde se encontraban los hoy occisos y comenzaron a realizarles disparos hasta acabar con sus vidas.

Una de las balas al parecer hizo blanco en la menor, por lo que sus propios familiares la trasladaron en un vehículo particular a un hospital privado para que recibiera atención médica.

En el lugar se aseguraron seis casquillos del calibre 7.62 por 39 y dos del calibre .45 milímetros.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense, donde se les realizarían los estudios correspondientes.

No hay comentarios: