Vanguardia
01 marzo 2012
A los fallecidos, todos del sexo masculino, se les apreciaron además huellas de golpes en casi todo el cuerpo
DURANGO, DGO.- Los cuerpos decapitados de siete individuos fueron encontrados en el interior de una camioneta a temprana hora de este jueves en la calle principal de Santiago Papasquiaro, localizándose también un mensaje aunque no se dio a conocer el contenido.
A los fallecidos, todos del sexo masculino, se les apreciaron además huellas de golpes en casi todo el cuerpo.
En la Fiscalía del Estado se informó que fue minutos después de las siete de la mañana de este jueves cuando al personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) comisionado en el municipio de Santiago Papasquiaro les reportaron que en una camioneta estacionada en la calzada José Ramón Valdés se encontraban siete cadáveres.
Los policías y militares se dirigieron al lugar acordonando el área donde se encontraba el vehículo con los cuerpos sin vida, en espera de que llegara el agente del Ministerio Público de Homicidios y el personal de Servicios Periciales.
Las autoridades no dieron a conocer la descripción de las personas fallecidas, tampoco las características del vehículo, pero indicaron que dentro de éste se localizó un mensaje pero no revelaron el contenido.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia, mientras que la camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario