lunes, 8 de agosto de 2011

Explota paquete en Tec-Edomex; hay dos heridos

Dos profesores resultaron lesionados tras estallar un artefacto de fabricación casera en el Tecnológico de Monterrey, campus Lago de Guadalupe, en Atizapán, informó la Agencia de Seguridad Estatal

 lunes, 08 de agosto de 2011


Un artefacto explosivo estalló esta mañana en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Estado de México, ubicado en Lago de Guadalupe, dejando como saldo dos profesores heridos.

Reportes de la Policía municipal señalan que presuntamente uno de los profesores recibió un paquete y que al momento de abrirlo explotó.

Los lesionados fueron identificados como Alejandro Aceves López, de 41 años, quien resultó con heridas en el tórax y Armando Herrera Corral, de 49, con excoriaciones en un pie.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Satélite.

El Tec confirmó el estallido, que rompió algunos vidrios, pero la comunidad estudiantil resultó ilesa. Las autoridades hallaron restos de cartón y plástico en el sitio de la explosión.

Las instalaciones fueron desalojadas y únicamente se encuentran en su interior elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y la Policía local.


No hay comentarios: