En el ejercicio de sus facultades como Ejecutivo del Estado, el gobernador Jorge Torres López designó a Ismael Ramos Flores como secretario Ejecutivo del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Coahuila (Satec), en sustitución de Héctor Javier Villarreal Hernández, quien presentó su renuncia al cargo.
Friday, August 19, 2011
Ramos Flores se desempeñó antes en la administración estatal como secretario de la Función Pública; también fue alcalde de Saltillo; tesorero municipal y contralor municipal en diferentes gestiones locales.
Igualmente, el gobernador Jorge Torres López nombró como secretaria de la Función Pública a María Esther Monsiváis Guajardo, quien dentro de la actual administración estatal ha desempeñado cargos como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, entre otros. El mandatario coahuilense designó además en el Satec a Roberto Díaz como administrador general Tributario; a Alejandro García Herrera como administrador general de Inversión y Presupuesto de la Administración Pública, y a Armando Rubio Pérez como administrador de Políticas Públicas.
También a Raúl Xavier González Valdés como administrador General de Recursos y Servicios, y a Marco Antonio Dávila Montesinos como director general de la Promotora de Desarrollo Minero de Coahuila (PRODEMI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario