jueves, 18 de agosto de 2011

Vive Laguna de Durango una jornada violenta; 12 muertos

EL SIGLO DE TORREÓN/ Laguna De Durango

En las últimas 24 horas, autoridades estatales reportaron distintos hechos violentos en La Laguna de Durango.

LAS ENCONTRARON

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados la tarde del martes en el poblado El Pasaje, de Cuencamé.
Ambas presentaban impactos de bala y fueron identificadas como María Teresa Guevara Castañeda, de 40 años, y la otra sólo como Petra; ambas trabajaban en un puesto de gorditas.

FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

Antes de la media noche, en la clínica 51 del Seguro Social, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de un joven que fue identificado como Jesús Alberto Sánchez Gómez, de 20 años, quien presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y brazo del lado izquierdo.
ATAQUES EN CUENCAMÉ

Minutos antes de las 11:00 de la noche del pasado martes, un grupo de sujetos armados atacó las comandancias de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ministerio Público, así como varias viviendas particulares.
De acuerdo a la información vertida por las autoridades, en estos hechos falleció una mujer que fue identificada como María Irene Aguilar Mota, de 68 años.

LOCALIZARON CUERPOS

Poco antes de las 4:00 de la mañana, se reportó en Lerdo el hallazgo de siete cadáveres, todos con impactos de bala en la cabeza.
Los cuerpos fueron localizados a 100 metros de la carretera que conduce de Monterrey a La Loma, ambas comunidades de Ciudad Lerdo.

Se cadáveres eran de seis hombres y una mujer.

LO BALEARON

Un hombre identificado como Miguel Ángel Fraire Aguilar, de 39 años, fue asesinado en el área de Urgencias del Hospital General de Lerdo por un grupo de personas armadas.
Él resultó lesionado en un ataque en Cuencamé.

No hay comentarios: