jueves, 28 de febrero de 2013

Reciben con abrazos a hija de Elba Esther Gordillo en el Senado

 


Los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa; del PAN, Ernesto Cordero, y del PRD, Miguel Barbosa, entre otros, manifestaron su solidaridad a Mónica Arreola.

Víctor Ballinas y Andrea Becerril
Publicado: 28/02/2013 12:32

México, DF. La senadora del Panal, Mónica Arriola, hija de la dirigente nacional del SNTE, hoy presa, fue recibida en la Cámara alta con abrazos por los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa; del PAN, Ernesto Cordero, y del PRD, Miguel Barbosa.
Otros legisladores se acercaron a saludarla y abrazarla en solidaridad, por el proceso penal que se le fincó a su madre, Elba Esther Gordillo. Javier Corral, senador panista, se acercó a Arreola y la abrazó, en seguida le manifestó: “Yo tengo muchas diferencias con tu mamá, pero a ti te abrazo”. Otro panista también se acercó a ella, la abrazó y le dijo: “No se vale que le hagan eso a tu mamá”.
Cuando la saludó el coordinador priísta, Gamboa, la senadora Arriola le señaló: “Mira, yo en este momento no quiero asumir ninguna otra actitud”. Cordero, le dijo, después de saludarla: Quiero platicar contigo. Te veo más tarde en mi oficina”.
Otros senadores, compañeros de Arriola, se acercaron a saludarla y abrazarla, entre ellos, Roberto Gil, Marcela Guerra y Diva Hadamira Gastélum. El senador priísta Manuel Cabazos Lerma, a quien también la PGR investigó y ya fue exonerado, se dirigió a la senadora y le dio un fuerte abrazo.

No hay comentarios: