sábado, 15 de mayo de 2010

Ocho muertos y 18 heridos en ataque a bar

El Siglo De Torreón/Torreón, Coah.

Un bar de Torreón fue rafagueado por sujetos armados que dispararon desde afuera y dentro del local la noche de su inauguración. Según el reporte de las autoridades, 8 personas fallecieron y 18 más resultaron heridas, 10 de ellas de gravedad.

Juanas Vip es el nombre del bar donde los clientes fueron atacados con rifles de alto poder, cerca de la una de la mañana del sábado 15 de mayo.
Sobre la calzada Saltillo 400, a unos metros de la avenida Pavorreal, se encuentra el local de madera con aproximadamente 30 metros de frente por 20 metros de fondo. Hoy por la mañana presentaba más de 20 impactos de bala con cristales y paredes dañadas.
En la puerta del local perdieron la vida 2 guardias de seguridad y 2 jóvenes que iban llegando, según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la Cruz Roja murieron un hombre y una mujer y 2 más en distintos hospitales.
De los 18 heridos, la mitad son mujeres, una de 15 años con un impacto en la cabeza. La edad promedio de los lesionados es de 23 años en las mujeres y 29 en los hombres.
Los heridos fueron atendidos por Cruz Roja y actualmente se encuentran en seis clínicas y hospitales, públicos y privados de la ciudad.Nombres de los fallecidos en el bar:
1.- José Humberto Escareño Peinado, 35 años.
2.- Omar Ezequiel Corral Vega, 24 años.
3.- Otis Malcom Acevedo González, 24 años.
4.- Juan Pedro Flores Maciel, 26 años.
5.- Ruth Cristal García Castro.
6.- Francisco Javier Arce Astorga, 25 años.
7.- Roberto Daniel Cepeda Garza, 24 años.
8.- Mauricio Alberto Murra Valdez, 23 años.

No hay comentarios: