lunes, 17 de mayo de 2010

Insta familia de 'Jefe' Diego a negociar a quienes le retienen

El abogado Antonio Lozano Gracia dio a conocer un texto donde se pide a las personas que “retienen” al ex senador panista a que entablen comunicación, en aras de llegar a un acuerdo.

Notimex
Publicado: 17/05/2010 15:54

México, DF. El abogado Antonio Lozano Gracia dio a conocer un mensaje en el que la familia de Diego Fernández de Cevallos solicita a las personas que retienen al ex senador panista que se pongan en contacto para iniciar una negociación.

En un breve comunicado firmado por Diego Fernández de Cevallos, hijo del ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional, agradece las manifestaciones de apoyo y solidaridad de las personas por la desaparición del abogado y político.

“Hace un llamado a las personas que retienen al licenciado Diego Fernández de Cevallos a que entablen comunicación, en aras de negociar su liberación”, leyó el ex procurador de la República y amigo cercano de la familia.

En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, Lozano Gracia se limitó a decir que no ha habido ninguna comunicación de las personas que presuntamente podrían tener en su poder al panista.