viernes, 20 de enero de 2012

Van firmes Braulio e Hilda como candidatos del PRI

Vanguardia
20 Enero 2012

El exalcalde de Torreón, Braulio Fernández Aguirre, y la exdiputada local, Hilda Flores Escalera, se perfilan para encabezar la fórmula del PRI Coahuila para el Senado de la República.

Saltillo.- Fuentes de ese partido político dijeron que ambos aspirantes se registrarán mañana sábado en el proceso interno del PRI para elegir a sus candidatos para la Cámara de Senadores.

Según el calendario del PRI para la designación de sus abanderados rumbo a las elecciones del 1 de julio, el 21 de enero es la fecha del registro de aspirantes, y el 15 febrero el partido seleccionará a sus candidatos a través del proceso de convención de delegados.

Al interior del PRI estatal se comentó que, hasta anoche, Fernando de las Fuentes Hernández, expresidente del Congreso de Coahuila, analizaba también la conveniencia de inscribirse.

La eventual postulación de Hilda Flores para el Senado, es un suceso sin precedentes en el PRI de Coahuila, que ahora impulsa las candidaturas de un mayor número de mujeres a nivel nacional.

No hay comentarios: