domingo, 29 de enero de 2012

Ejecutan a 6 en Torreón

Vanguadria
29 Enero 2012

En otra jornada violenta registrada en La Laguna, ayer seis personas fueron asesinadas, cuatro de ellas en un mismo hecho en el que además se reportaron cinco lesionados.

TORREÓN. En calles de la colonia Nueva Rosita la noche de ayer se registró el homicidio múltiple, cuando un grupo de personas fue atacado por un comando que llegó a bordo de dos vehículos.

En el lugar murieron en forma instantánea una menor de aproximadamente 15 años de edad y un joven de unos 20 años, ambos presentaban impacto de bala en la cabeza, en tanto que dos personas más perdieron la vida en el Hospital Universitario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas en la avenida Eva Sámano, entre las calles Séptima y Aguascalientes.

Otras cinco personas, entre ellas una mujer, fueron llevadas a diferentes puestos de auxilio, mientras que en el lugar las autoridades recogieron 14 casquillos del calibre .223.

En otro caso, el lavacoches Juan Feliciano Rodríguez Rocha, de 57 años, perdió la vida en la clínica 16 del IMSS, horas después de haber sido baleado por un grupo de desconocidos en las afueras de su vivienda en la colonia Zaragoza Sur.

Además, en el cruce de la avenida Abasolo y calle Javier Mina, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una herida de bala en la espalda, el cual no fue identificado.

No hay comentarios: