miércoles, 18 de enero de 2012

Advierte Rubén mayor violencia en el estado

Redacción


18/01/2012 - 04:00 AM


Saltillo, Coah.- La violencia podría recrudecerse aún más en varias regiones del estado, advirtió el gobernador Rubén Moreira, luego de sostener una reunión con alcaldes y evaluar los acuerdos del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Dijo que el país vive un tema inédito de inseguridad, que se va a recrudecer sobre todo en La Laguna y los límites con Nuevo León, en donde hay enfrentamientos de cárteles que pelean la plaza.

El Gobernador dijo que los avances en el tema de seguridad son lentos, pero van sobre la marcha, y uno de los acuerdos con los 38 alcaldes fue el de colocar en todo el estado más de mil 200 cámaras para tener mayor control sobre vehículos con placas sobrepuestas o con vidrios polarizados.

Es terrible saber que más de 200 mil autos no portan placas, otros 120 mil vehículos –afirmó– las traen sobrepuestas y con vidrios polarizados, que impiden ver a quienes los conducen y que en su mayoría son delincuentes. (Hilda Aguilar)

Es razonable que mucha gente esté inconforme por el retiro del polarizado, debido al clima tan extremo, pero es importante mantener el ambiente de tranquilidad y seguridad que reclama la sociedad, indicó.

No hay comentarios: