viernes, 20 de enero de 2012

‘Sí quiero ser senadora’

RECONOCE HILDA FLORES


La priísta Hilda Flores Escalera, presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI Coahuila (Icadep), reconoció su intención de participar para obtener un lugar en el Senado de la República, por lo que presentará la documentación necesaria para atender el llamado de su partido.

viernes, 20 de enero de 2012


"Trabajaré para presentar toda la documentación que se requiere en tiempo y forma, y creo que las oportunidades que da el PRI para la participación de la mujer son muy afortunadas y ya he tenido la oportunidad de haber participado en muchos cargos a lo largo de mi carrera política con el apoyo de mi partido", expuso.

Flores Escalera, quien ha ocupado cargos como diputada local y federal, sostuvo que sería un honor seguir sirviendo a los coahuilenses ahora desde otras posiciones como lo es el Senado, si la favorece la población en un futuro cercano.

En cuanto a la integración de fórmulas que propone el PRI con la participación equitativa de género en las suplencias, Flores Escalera se pronunció en favor para evitar en el futuro las llamadas "Juanitas", lo que es un avance en la política que avala su partido.


Preparan ‘escuela de cuadritos’


La titular del Icadep adelantó que en menos de un mes se pondrá en marcha el proyecto de formación política infantil a través de Escuela de cuadritos, en donde se pretende iniciar a niños de 8 a 11 años de edad en un contexto político, pero adecuado a su nivel de conocimiento y enfocado con actividades didácticas pensadas en los pequeños.

Expuso que este proyecto es uno de los más esperados por los militantes del tricolor, que desean inscribir a sus hijos y con ello comenzar una ideología política desde temprana edad.

Rodolfo Pámanes

No hay comentarios: