viernes, 5 de noviembre de 2010

Muere reportero tras balacera en Tamaulipas

Notimex/México, D.F.

Un reportero de un periódico local del municipio de Matamoros, Tamaulipas, murió hoy durante un enfrentamiento entre efectivos federales y grupos de sujetos armados.

El periodista fue identificado como Carlos Alberto Guajardo Romero, quien laboraba para el periódico "Expreso de Matamoros" y al momento de los hechos se encontraba cubriendo el enfrentamiento para recabar información para su medio de comunicación.

Los primeros informes policiales indican que al parecer el reportero fue víctima del fuego cruzado entre los efectivos federales y los sujetos armados.

El agente del Ministerio Público, Miguel Angel Ríos San Juan, dio fe de los hechos que se registraron en la colonia Mariano Matamoros, de la citada población, hasta donde llegaron elementos de la Marina, policías federales y estatales.

La muerte del periodista se suma a una serie de enfrentamientos que se registran hoy en diversos puntos de esta ciudad fronteriza, así como ataques con granadas a sedes policiales.

Como resultado de estos enfrentamientos, se dio a conocer que las calles del primer cuadro de la cuidad fueron cerradas a la circulación por parte de los efectivos federales, sin que se conozcan los resultados de los operativos.

No hay comentarios: