sábado, 20 de noviembre de 2010

Dos reos muertos en penal de Gómez Palacio

De acuerdo a la Fiscalía General del estado, los occisos purgaban condenas por delitos contra la salud; en otro hecho fue encontrado un cuerpo encobijado en en Boulevard Armando del Castillo de la misma ciudad

La disputa por el territorioGómez Palacio, Dur. Sábado 20 de noviembre de 2010

Este sábado, a las 10:30 horas, personal de vigilancia del Centro de Readaptación Social Número 2 de Gómez Palacio se percató de que había dos cuerpos sin vida en el área de observación de conducta.

Víctor David Esquivel Hernández, de 18 años, y Hugo Iván Barrera Romero, de 24, presentaron varias heridas punzo penetrantes como resultado de una riña que sostuvieron los dos internos.

El lugar donde fueron encontrados se ubica a un costado del área destinada a los sentenciados.

De acuerdo a la Fiscalía General del estado, los dos occisos purgaban condenas por delitos contra la salud, aunque por parte de la dependencia se dio a conocer que antes de su ingreso ambos eran empleados de la construcción, con ocupación de albañil.

También en Gómez Palacio, a las 8:15 horas, una llamada anónima alertó sobre el Boulevard Armando del Castillo Franco, en la zona industrial de esa demarcación, se encontraba dentro de un costal de yute un cuerpo enredado en una cobija.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como ministerios públicos, se trasladaron al lugar para confirmar que efectivamente había un costal en el que se encontraban miembros de un cuerpo, como pies, cabeza y brazos, así como una cobija que contenía el tronco de un cuerpo humano de entre 35 y 40 años de edad, y cuyas características son tez morena, cara ovalada, frente amplia, pelo entrecano y bigote delineado.

Además se encontró un pantalón de mezclilla azul, botas tipo vaquero y una camisa color blanco. La víctima no ha sido identificada.

No hay comentarios: