viernes, 5 de noviembre de 2010

Moreira puede garantizar unidad del PRI: Enrique Martinez

Un día después del Quinto Informe de Gobierno de Humberto Moreira Valdés, su predecesor, Enrique Martínez Martínez señala que, en caso de ser presidente del PRI, el actual gobernador sería la mejor imagen de renovación del partido


Alejandro Cárdenas / Enviado El Universal

La presencia de 22 gobernadores en el Quinto Informe de Gobierno de Humberto Moreira Valdés es la mejor muestra de que el gobernador de Coahuila es quien puede garantizar la unidad en el Partido Revolucionario Institucional, afirmó el ex gobernador Enrique Martínez y Martínez.


El ex mandatario coahuilense estuvo presente con otros ex gobernadores del estado en el Coliseo Centenario de Torreón en el que se llevó a cabo el Quinto Informe de Gobierno de Humberto Moreira.

El ahora delegado del CEN del PRI en el Estado de México, entidad cuyo gobernador Enrique Peña Nieto estuvo presente junto a 21 gobernadores más en el Informe de Moreira, agregó que Moreira es la imagen de la renovación del partido.


"Representa la mejor imagen de renovación del partido por su carisma, por sus resultados como gobernador y su compromiso con las mejores causas de la sociedad mexicana", señaló Martínez y Martínez.

Respecto al Informe que presentó Moreira Valdés, el ex mandatario coahuilense añadió que se pueden ver los resultados de un gobierno que colocó a Coahuila en una posición de liderazgo en el país.


"Es un informe de resultados, de éxito y avances muy importantes en obra pública, educación y salud que sitúan al estado en un lugar de vanguardia a nivel nacional del que todos los coahuilenses nos debemos sentir orgullosos", mencionó.

Enrique Martínez y Martínez fue gobernador de Coahuila en el período 1999 a 2005, lapso de tiempo en el que también ocupó la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

No hay comentarios: