martes, 19 de noviembre de 2013

Prometen inaugurar la nueva Presidencia antes del informe

 

 ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
 
El alcalde de Torreón, Eduardo Olmos, dio a conocer que presidirá tres inauguraciones oficiales más de cara a su cuarto y último informe de gobierno, evento que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de noviembre.

Olmos Castro aseguró que ya se encuentran listos los proyectos del nuevo edificio de la Presidencia Municipal, el sistema pluvial de la zona sur y la nueva Escuela Municipal de Danza Contemporánea.
El edil mencionó que realizará un acto oficial para que se ponga en marcha el sistema pluvial que se construyó en la zona sur del Municipio, se trata de un proyecto que contó con una inversión superior a los once millones de pesos.

"Logramos probarlo en las últimas lluvias y funcionó bien, se logró concluir y está en este momento ya en funcionamiento… un drenaje pluvial que era muy señalado por la comunidad", dijo el alcalde.
Otro evento que presidirá Olmos Castro será la inauguración de la nueva Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón, esta nueva institución verá la luz únicamente con recursos municipales y tendrá el objetivo de apoyar el tema cultural y recreativo entre la población de la ciudad.

Sin embargo, Olmos Castro anticipó que su "labor como edil" finalmente se verá reflejada en la inauguración del nuevo edificio de la Presidencia Municipal, inmueble ubicado en la Plaza Mayor, en estos próximos días.

Estrenos

Alistan “cortes de listón”:
* Del nuevo edificio de la Presidencia Municipal.
*Drenaje pluvial de la zona sur.
* Escuela de Danza Contemporánea.

No hay comentarios: