viernes, 22 de noviembre de 2013

Capturan a un alto mando de grupo delictivo en hotel de ex gobernador

viernes

 

Agentes del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS) lograron, con apoyo de la Marina y del Ejército, la captura de un alto mando de un grupo delictivo en las instalaciones del Hotel One ubicado en Derramadero.
La detención del capo identificado con el mote de "El Ruso", en la cual apoyaron efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se registró la tarde del pasado miércoles.
Se informó que el delincuente, quien fue detenido junto a un hombre y una mujer, permanecía aparentemente resguardado por elementos de las Fuerzas de Apoyo de la Policía Federal en dicho hotel.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los detenidos fueron trasladados a la Sub Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) Saltillo, en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
El Hotel One, propiedad del ex gobernador de Nuevo León, Benjamín Clariond Reyes Retana, permanece resguardado por las autoridades que llevaron a cabo la detención en lo que se llevan a cabo las investigaciones competentes.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios: