jueves, 28 de noviembre de 2013

Manifiesta PAN respaldo a 'Cocoa' Calderón por señalamientos de 'La Tuta'

 

jue, 28 nov 2013 13:47
México, DF. La bancada del PAN en el Senado en conferencia de prensa manifestó su respaldo a la senadora Luisa María Calderón, a quien Servando Gómez, La Tuta, acusó de que sostuvo con ella acuerdos y tratos.
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, llegó al Senado de la República para participar en la conferencia y manifestar también su absoluto respaldo a la senadora Luisa María Calderón, ante lo que calificó de denuncia sin sustento.
La propia Luisa María Calderón en la conferencia de prensa rechazó de manera categórica los señalamientos que a través de un video hizo La Tuta, y ello se debe, dijo, a una represalia por haber denunciado a los delincuentes que se presentaron en el Senado. El presidente nacional del PAN pidió al gobierno federal protección para la legisladora, quien ha sido amenazada por defender a su estado ni exigir que se combata al crimen organizado.
Añadió que estas amenazas tienen que ver con el combate al crimen organizado que realizó el ex presidente Felipe Calderón, por lo que exigió al actual gobierno continuar esa lucha y rescatar a Michoacán.
El coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, manifestó en la conferencia “todo el apoyo, solidaridad y confianza a la senadora ante las falsas e irracionales calumnias. El PAN y la dirigencia le brindan todo el respaldo”.
La senadora Luisa María Calderón subrayó: “rechazo categóricamente todas las aseveraciones imputadas a mí en ese video. Es una abierta amenaza a mi persona y libera de culpas al gobierno estatal. Debe investigarse porque éste es el precio que pago por decir la verdad, me amenazan”.

No hay comentarios: