martes, 10 de enero de 2012

Matan a uno y dejan un herido en Torreón

Vanguardia
10 Enero 2012

A temprana hora de este martes, a balazos en la cabeza fue asesinado una persona del sexo masculino mientras que otro quedó herido, ambos fueron hallados a la altura de la llamada “Puerta Amarilla” sobre el retorno del Periférico Raúl López Sánchez.

Torreón. En la Fiscalía de Coahuila se informó que el fallecido no está identificado, pero lo describen de aproximadamente 20 años de edad. De la persona herida solo se conoció que responde al nombre de Gilberto, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad para recibir atención médica.
.
Autoridades policiacas señalaron que fue a las 6:35 horas cuando se activó el Código Rojo por el reporte de que sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la “Puerta Amarilla”, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos que acudieron al sitio, informaron que en el retorno entre la puerta amarilla y el puente peatonal frente a la Universidad Autónoma del Noreste se encontraba el cuerpo sin vida de una persona a la que se le apreciaron impactos de bala en la cabeza.

En cuanto a la persona herida, a simple vista se le apreciaron múltiples golpes y fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja.

No hay comentarios: