jueves, 12 de enero de 2012

Confíen en mí, soy 'honesta y limpia': Wallace

EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.

Después de convertirse en la virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace aseguró que espera que los habitantes de la Ciudad de México confíen en ella porque ha dado muestras de ser una persona "honesta y limpia".

Miranda de Wallace se comprometió a responder a los intereses de los ciudadanos y no los de partido, pues esa fue parte esencial para que aceptara la candidatura.

En conferencia de prensa para oficializar su candidatura, Wallace comentó que la invitación de ser abanderada no solamente la recibió del Partido Acción Nacional (PAN), sino de otros partidos y prefirió al blanquiazul porque "el PAN es un partido que se ha abierto a la ciudadanía, y creo que México ya no necesita de más debates, México necesita que nos pongamos a trabajar, que logremos consensos y que podamos construir, México ya no necesita divisiones, descalificaciones, señalamientos, nosotros no contamos con ningún presupuesto de ningún tipo extraordinario".

La presidenta de la organización ciudadana "Alto al Secuestro" dijo que es tiempo de los ciudadanos, "es tiempo de los ciudadanos, que nos hagamos cargo de las instituciones para fortalecerlas y depurarlas. He demostrado que eso se puede hacer y que el compromiso da resultados".

Dijo que ha viviendo en carne propia y experiencia el costo real de la ineficiencia, la corrupción, la impunidad de usar cargos públicos como patrimonio propio, y los agravios que esto representa para la gente.

Se comprometió a responder a los intereses de los ciudadanos y no los de partido, pues esa fue parte esencial para que aceptara la candidatura.

Rechazó que esta candidatura haya sido producto de una amistad con el presidente Felipe Calderón y recordó que fue agredida hace unos meses en la propia casa presidencial por Elementos del Estado Mayor Presidencial.

En tanto, el líder nacional panista, Gustavo Madero dijo que este tipo de candidaturas son una bocanada de aire fresco y oxigenación para los ciudadanos.

Pidió a todos los liderazgos panistas de la capital trabajar en unidad para apoyar a Miranda de Wallace.

No hay comentarios: