lunes, 9 de enero de 2012

Asesinan a cuatro en Gómez Palacio, Durango

Vanguardia
09 Enero 2012

Se trata de personas entre 20 y 30 años de edad, todos tenían las manos atadas hacia atrás y presentaban impacto de bala en la cabeza

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- En menos de 24 horas, con impactos de bala en la cabeza, localizan a otras cuatro personas en el canal de Sacramento del Ejido San José de Viñedos, la mañana de este lunes.

A las 9; 45 horas, se reportó al Sistema de Emergencia de que en el canal de Sacramento entre los poblados San José de Viñedo y La Flor se encontraban cuatro jóvenes asesinados a balazos.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio, quienes confirmaron el hallazgo, solicitando la presencia de las autoridades de la Vice Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

El Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, manifestó que los occisos se encuentran en calidad de desconocidos pero que se trata de personas entre 20 y 30 años de edad, todos tenían las manos atadas hacia atrás y presentaban impacto de bala en la cabeza, asegurando en el lugar múltiples casquillos percutidos de grueso calibre.

Personal de Servicios Periciales señalaron que las víctimas tenían unas seis horas de muertos, ordenando el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sean identificados.

No hay comentarios: