sábado, 7 de enero de 2012

Hallan 10 ejecutados en Torreón en las últimas horas

Cinco cabezas cercenadas se encontraron en diversos puntos de la ciudad.

De la Redacción
Publicado: 07/01/2012 11:08

Torreón, Coah. Cinco cabezas cercenadas fueron halladas en distintos puntos de la ciudad en un lapso de tres horas durante la noche de ayer y la madrugada de hoy sábado. Además, personal de Homicidios ha localizado cinco cadáveres desde la noche anterior a esta mañana.

De acuerdo con el reporte de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, la primera cabeza fue encontrada a las 11 de la noche de ayer y corresponde a un hombre de aproximadamente 28 años. El resto humano fue abandonada dentro de una bolsa para basura en la avenida Francisco I. Madero y calle Comonfort, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Diez minutos después, en la avenida Ocampo y calle Treviño, fue localizada otra cabeza de hombre dentro de una bolsa negra. La víctima, de acuerdo con las autoridades, no ha sido identificada y podría tener 25 años.

La tercera cabeza, también de un hombre de alrededor de 28 años, fue hallada a la una de la madrugada en la calzada Francisco Sarabia y avenida Juárez. Los asesinos la dejaron dentro de una bolsa negra en el estacionamiento de una farmacia.

Media hora después, personal de Homicidios y Servicios Periciales recogieron una cabeza masculina de aproximadamente 30 años. La ubicación fue en la avenida Presidente Carranza y calle Leandro Valle en esta ciudad.

La última cabeza cercenada fue encontrada a las dos de la madrugada y corresponde a un hombre de alrededor de 28 años. Ésta fue abandonada en el interior de una bolsa negra en bulevar Constitución y la calle Múzquiz.

En cuanto a muertes violentas, la delegación de la Fiscalía General del Estado refirió que a las 9 de la noche de ayer viernes se dio fe del hallazgo de un cuerpo de hombre de aproximadamente 35 años en la calle Primera del Tiro y Tercera, frente al número 188 de la colonia Vicente Guerrero. A la víctima se le apreció un disparo en la cabeza y se le ataron las manos hacia adelante con un trapo.

Otro asesinato se registró a las 4:15 de la madrugada en la colonia Las Luisas, y la víctima fue identificada como Arturo Martínez Ceniceros, de 26 años. Se refirió que el joven discutió con “unos vagos” que tiraban basura frente a su domicilio, por lo cual sacaron una pistola hiriéndole de muerte en el tórax.

El Ministerio Público refirió que además otros dos cuerpos sin vida fueron reportados por personal de la Cruz Roja a las 7:30 de esta mañana, en tanto que se cuenta con reporte a confirmar de otro homicidio cometido en la calle Guanajuato de la colonia Las Luisas.

No hay comentarios: