martes, 2 de marzo de 2010

Según Ismael Hernández, Durango está en paz

Ultiman a líder ejidal en Durango

Andrés Aguilar Muñoz, de 46 años, fue baleado luego de un intento de secuestro por parte de un grupo armado. La agresión activó el Código Rojo y movilizó a las policías federales, estatal, municipal y militares.

Notimex Publicado: 02/03/2010 08:30

Durango, Dgo. El presidente del Comisariado Ejidal de Puentecillas, municipio de Pueblo Nuevo, fue ultimado a balazos luego de un intento de secuestro por parte de un grupo armado, reportaron autoridades estatales.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicaron que los hechos se registraron anoche en la colonia Valle Verde, ubicada a un costado del Fraccionamiento Residencial Real del Mezquital.
La agresión activó el Código Rojo y movilizó de policías federales, estatales, municipales y militares, sin que hasta el momento se haya dado con el paradero del grupo armado.
Testigos afirmaron que la víctima, Andrés Aguilar Muñoz, de 46 años, se encontraba afuera de una carpintería de la colonia Valle Verde, cuando un grupo de personas intentó subirlo a un vehículo, el dirigente ejidal se opuso, lo que provocó que le dispararan.
Versiones señalan que al parecer Aguilar Muñoz se encontraba con unos familiares que viven en dicha colonia, hasta donde alcanzó a correr, ya mal herido; sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

No hay comentarios: