viernes, 12 de marzo de 2010

El estado de la Pax de Humberto Moreira

Desaparece ejecutiva torreonense

REDACCIÓN
12-Marzo-2010

Señalan familiares que perdieron contacto con la directiva de una maquiladora cuando estaba en el norte del estado

PIEDRAS NEGRAS.- La Fiscalía General del Estado investiga la desaparición de una ejecutiva que labora para una industria fabricante de mezclilla en Coahuila, luego de que familiares perdieron comunicación desde el pasado 6 de marzo.
La directiva ocupa un alto cargo en la empresa fabricante de ropa de mezclilla Dickies de México, por lo que de forma regular realiza visitas a diferentes plantas ubicadas en México y países de Centroamérica, como Honduras y Nicaragua.
La mujer, una ingeniera industrial, es Dora Elba Solís Parrilla, con domicilio en Torreón, pero semanalmente viajaba a los municipios de Parras de la Fuente y Zaragoza para supervisar la producción de las plantas de mezclilla ubicadas ahí.
De acuerdo a la versión de sus familiares, Solís Parrilla salió de su domicilio a bordo de un auto Ford Fusión, color plata, cuatro puertas, con placas XEW 7944, del estado de Tamaulipas, con destino a Zaragoza.
Los informantes indican que todos los días se reportaba con ellos, así como con los directivos de la empresa, y fue el viernes a las 20:00 horas cuando se registró la última comunicación para avisar a su esposo que permanecería una noche más en un hotel en el municipio de Allende, y sería hasta el sábado cuando regresaría a su domicilio.
Su cónyuge detalló en su reporte ante las autoridades que desde entonces no se ha sabido nada de la ejecutiva de 39 años, de complexión semirobusta, tez morena clara, de 1.55 metros de estatura, cabello lacio, color negro, a la altura de los hombros, y con un peso de 51 kilogramos.
Los teléfonos para proporcionar cualquier información son 01 (871) 347 1530 o el 01 (871) 190 2013 en Torreón, Coahuila.

No hay comentarios: