sábado, 13 de marzo de 2010

El mejor esfuerzo de Ismael Hernández, deuda y violencia en Durango

Encuentran tres cuerpos en GP
EL SIGLO DE TORREÓN/Gómez Palacio, Dgo.

Tres personas del sexo masculino, no identificadas, fueron asesinadas a tiros ayer por la tarde bajo el puente Solidaridad, en los límites de Gómez Palacio y Torreón, a escasos metros de las instalaciones de la Policía Estatal.

Los cuerpos se encontraban boca abajo y junto a ellos una veintena de casquillos percutidos de los calibres 223 y .9 milímetros.
De acuerdo con voceros de la Subprocuraduría General de Justicia en la Región Lagunera de Durango, el reporte del hallazgo de los cuerpos se recibió minutos después de las cuatro de la tarde.
Lo anterior provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, Ejército y Ministerio Público.
Uno de los cuerpos corresponde al de una persona de entre 40 y 45 años de edad, delgado y pelo entrecano, el cual vestía chamarra y pantalón color negro, playera verde con franjas blancas y tenis color café.
Otra de las víctimas de 20 a 25 años de edad, delgado, vestía playera color beige con vivos azules y blancos, pantalón de mezclilla y tenis azules, en el antebrazo izquierdo tenía tatuado el nombre de "Ana Luisa".
El tercero de 25 a 30 años de edad, delgado, vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla y tenis tipo botín.

No hay comentarios: