viernes, 10 de mayo de 2013

Noche de "Rock en el Blanca" con Molotov, De Nalgas y Los Infierno

 


Alrededor de 600 personas se dieron cita en el Teatro Blanquita para escuchar a sus grupos favoritos tras 15 años de no llevarse a cabo un concierto de dicho género.

Notimex
Publicado: 10/05/2013 11:17

México, DF. El Teatro Blanquita volvió a inundarse de rock con las actuaciones de Molotov, De Nalgas y Los Infierno, que hicieron cimbrar el lugar en el primer jueves del concepto "Rock en el Blanca".
Las expectativas eran grandes, y se cumplieron, pues además de que el concierto registró un lleno total, también se logró que el rock volviera a sonar en el recinto, después de 15 años de no llevarse a cabo un concierto de dicho género.
Poco más de mil 600 personas pudieron disfrutar de la música punk que ofreció De Nalgas, banda encargada de comenzar con las actividades musicales de este jueves, que complació al público con temas como "Perros salvajes" y "Apaga la televisión".
El siguiente turno fue para Los Infiernos, agrupación de garage rock formada por Crunchy López (guitarra), Bell Sabu Sánchez (guitarra), Caleb Franco (bajo), Dan Santino (batería) y Chok Fermoso (voz).
La novel agrupación, que iluminó el escenario de rojo, interpretó las canciones "Cavernícola", "Yo soy del rock and roll" y "Vas a llorar", entre otras, que lograron que más de una persona se levantara de su asiento para ovacionarlos.
Por su parte, la banda anfitriona, Molotov, se colocó en el escenario y a manera de bienvenida aclamaron un "Arriba los Pumas", que fue vitoreado por los fans de la banda, algunos de ellos, declarados seguidores del equipo mexicano de futbol.
Los temas "Noko", "Santo niño de atocha", "Chinga tu madre", "Crazy loka chola", "Here we kum" y "Changüich a la chichona" comenzaron a darle forma al concierto, ofrecido por Micky, Randy, Tito y Paco.
En el recinto pudieron apreciarse playeras negras, otras de Los Pumas, unas más con el nombre de Molotov y a cientos de personas con sus vasos de palomitas o refresco, ya que en el lugar no se vendió alcohol, pese al coro profanado de los jóvenes "¡Queremos chelas!".
La velada continuó con "Perro negro callejero", "Voto latino", "Parásito", "Blame me", "Gimme the power" y "Frijolero", que fueron coreados por las almas reunidas en uno de los recitos más importantes de la ciudad de México.
Otros temas que no pudieron faltar fueron "Hit me", "Dance and dense denso" y "Puto", adoptada ya como un himno entre los jóvenes. En total, el público pudo disfrutar más de tres horas de rock en sus diferentes formas.
Para el 16 de mayo, estarán División Minúscula, Ruido Rosa y Apolo, mientras que el 23 ofrecerán recital Fobia y Liquits, y para cerrar el ciclo: Pate de Fuá y Los Románticos de Zacatecas se presentarán el próximo jueves 30.

No hay comentarios: