viernes, 17 de mayo de 2013

Fue Gerardo Blanquet a bancos antes de desaparecer

Revela subprocurador Juan José Yáñez Arreola acudió Blanquet a varios bancos antes de desaparecer
Fue Blanquet a bancos antes de desaparecer
Gerardo BlanqueT, se desempeñaba como director administrativo de la empresa EnVivoRadio.TV.
viernes, 17 de mayo de 2013
El titular de la Subprocuraduría para la Búsqueda y Localización de Personas no Localizadas, Juan José Yáñez Arreola, informó que el director administrativo y conductor de algunos espacios informativos de la empresa EnVivoRadio.tv, Gerardo Blanquet, habría acudido a varios bancos el mismo día de su desaparición, según lo revelan videos proporcionados a la dependencia.
Yáñez Arreola destacó que de acuerdo a entrevistas con los propietarios de la empresa donde laboraba Gerardo Blanquet, se están siguiendo varias líneas de investigación en donde se analizan también los videos de varias cámaras de seguridad.
Expuso que Blanquet se desempeñaba como director administrativo de la empresa, aunque en algunas ocasiones también participaba dentro de espacios informativos y de opinión.
Aunque no se precisó su contenido, Yáñez Arreola agregó que en los próximos días se darán a conocer los avances de las investigaciones que se han derivado de los videos que tiene en su poder la subprocuraduría.
El funcionario expuso que en los próximos días se darán resultados de importancia, aunque no se reveló si en los videos de las cámaras de seguridad aparece Gerardo Blanquet solo o acompañado de otras personas.
Por Rodolfo Pámanes

No hay comentarios: