domingo, 4 de diciembre de 2011

Promete RMV ‘Tú Tarjeta de Beneficios’

Notimex


04/12/2011 - 04:43 PM

Saltillo, Coah.- El Banco de la Mujer, el Banco de Materiales, Tu programa alimentario, Tus comedores, Tu salud, Tus becas y Tus Útiles escolares, son algunos de los programas sociales qué se darán a través de "Tu Tarjeta de Beneficios" .

El gobernador Rubén Moreira dijo qué también aplicará los programas de Tus Uniformes escolares, Tus zapatos escolares y Tu Escuela de Primera.

El objetivo es elevar la calidad de vida de las personas, satisfacer sus necesidades y anhelos, ampliar sus capacidades y desarrollar nuevas habilidades que favorezcan el avance equitativo entre las regiones del estado.

A ello pretenden sumar proyectos para fomentar el empleo y el autoempleo y para ello se diseñó un programa donde se recibirán las solicitudes de todas las personas en vulnerabilidad que no encuentren trabajo.

También se llevará a cabo la encuesta "Coahuila habla" en más de 500 mil viviendas, donde se preguntará a la población sobre temas como educación, salud, seguridad social, vivienda, servicios básicos, alimentación, recreación, cultura y deporte.

No hay comentarios: