sábado, 31 de diciembre de 2011

Incendian y balean bar; 8 lesionados

EN TORREÓN

viernes, 30 de diciembre de 2011


TORREÓN, COAH.- Con un impacto de bala en la cabeza falleció un joven, cuyo cuerpo dejaron tirado en la vía pública.

Quien perdió la vida en forma por demás trágica contaba con una edad aproximada entre los 18 a los 20 años. Hasta el momento el cuerpo está sin identificar en el anfiteatro, a donde lo trasladaron con el fin de practicar la necropsia que marca la ley.

El hallazgo del cadáver lo realizaron al filo de las 11:50 horas en la calle Segunda, de la colonia Vicente Guerrero.

Los primeros informes indican que el occiso presentaba un orificio de impacto de bala en la cabeza lo que provocó exposición de masa encefálica.

INCENDIAN BAR

Un grupo de hombres armados baleó e incendió un bar en la ciudad de Torreón, Coahuila, que dejó un total de 8 personas lesionadas.

El siniestro originó la activación del código rojo por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de los cuerpos de auxilio acudieron al sitio para atender la emergencia.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado los hechos sucedieron a las 14:30 horas del viernes, cuando los gatilleros ingresaron al inmueble.

El antro afectado es el bar Route 33, ubicado en avenida Revolución número 3333, justo frente de la ciudad Deportiva.

De acuerdo a testigos los hombres armados ingresaron al centro de diversiones y realizaron disparos al aire para intimidar a los trabajadores y a los parroquianos, en cuestión de segundos prendieron fuego al sitio que empezó a arder sin control.

De acuerdo a la autoridad estatal en el interior quedaron cuatro personas lesionadas, mientras que afuera del antro localizaron también a cuatro heridos, así como un vehículo incendiado.

Los lesionados recibieron atención por parte de paramédicos de Bomberos, quienes los trasladaron con quemaduras de primero y segundo grado a los diversos nosocomios.

Los apagafuegos controlaron el siniestro que dejó cuantiosos daños materiales en el inmueble.

No hay comentarios: