domingo, 4 de diciembre de 2011

Hay cambios de funcionarios en la administración de Durango

Se otorgaron algunos nombramientos

El gobernador expresó su reconocimiento y gratitud por el trabajo desempeñado a las personas que dejaron el cargo que habían desempeñado.

2011-12-04•Comarca y Estados

Durango.- El gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera realizó ayer nuevos nombramientos en distintas áreas de la administración pública, como parte de una renovación institucional del equipo de trabajo.

En ese sentido, Arlene Contreras asumió la dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en sustitución de Benito Ortega Hernández, quien tomará la responsabilidad como coordinador del proyecto de creación del Consejo Estatal de Comunicación Social.

Rodrigo García fue nombrado titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Exposiciones del Estado de Durango, para remplazar a Eduardo Escobar Saracho.

En la Universidad Tecnológica de la Laguna, tomó el cargo de rector, José Elpidio Rivas Jurado, en lugar de Federico de Jesús Sánchez; mientras que en la rectoría de la Universidad Politécnica de Durango entró Verónica Rosales Ontiveros en sustitución de José de Jesús Muñoz.

Otros cambios que fueron dados a conocer por el Ejecutivo Estatal son los nombramientos de Ana Lilia Lomas Aguirre como directora general del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro; Carlos González Martínez como rector de la Universidad Tecnológica de Poanas y Silvia Jáquez Cervantes como rectora de la Universidad Tecnológica de Gómez Palacio.

El gobernador expresó su reconocimiento y gratitud por el trabajo desempeñado a las personas que dejaron el cargo que habían desempeñado.
Redacción

No hay comentarios: