domingo, 15 de febrero de 2015

No hay prisa en adquirir préstamo: Moreira


POR: JOEL BARRERA / EL SIGLO DE TORREÓN / MONCLOVA
El gobernador Rubén Moreira dijo no tener prisa en sacar el préstamo de dos mil 500 millones de pesos para el pago a proveedores, a los que se les adeuda desde hace más de cuatro años.





Mientras tanto, el presidente de CMIC Monclova, Andrés Oyervides, urgió el pago para sus afiliados, primero se entrevistó a Oyervides Ramírez, quien señaló que el Gobierno del Estado debe pagar a las constructoras lo antes posible, ya que algunas esperaron más de cuatro años.
Señaló que tan sólo en Monclova, se adeudan 70 millones de pesos a empresas que realizaron obras para el Gobierno de la entidad en la administración de Humberto Moreira.
Posteriormente, el gobernador dijo que se tienen que esperar los mejores términos para contratar la deuda y aseguró no haber prisa.
Respecto al tiempo de espera que señalan los constructores, el funcionario se limitó a decir que se trata de un problema que dejó la pasada administración.
"No son deudas de nuestra administración, cubriremos las obligaciones de otras administraciones", declaración con la que finalizó el tema.

No hay comentarios: