domingo, 8 de febrero de 2015

Entregarán celulares a usuarios cumplidos en GP



POR: EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
A partir del lunes nueve de febrero, se reactivará el beneficio de la entrega de teléfonos celulares para los usuarios cumplidos del Sideapa, que mantienen sus cuentas al corriente.





Estos teléfonos se les otorgan de manera gratuita, siempre y cuando realicen una recarga de tiempo aire y les serán entregados al mostrar en los módulos correspondientes sus recibos al corriente.
Esta promoción ya se había llevado a cabo del 15 de diciembre de 2014 al 31 de enero de 2015, con una respuesta positiva entre los usuarios del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio.
En ese periodo, más de dos mil 500 de los usuarios pudieron hacerse acreedores a la entrega de uno de estos equipos telefónicos, a la vez que cumplen con su pago puntual al organismo operador.
Con este tipo de estrategias, se busca fomentar la cultura de pago entre la ciudadanía y contribuir a que el organismo operador incremente la recuperación económica por el servicio que brinda a la población.

No hay comentarios: