domingo, 15 de febrero de 2015

Ejecutan a dos personas en colonia de Torreón


POR: EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
Dos personas del sexo masculino, una de ellas de 100 años de edad, fueron ejecutadas a tiros la tarde de ayer en calles de la colonia Francisco Villa, al oriente de Torreón.





Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que el doble crimen se registró aproximadamente a las 16:30 horas en el interior del domicilio ubicado en calle Tenochtitlan número 435 de dicho sector habitacional.
Las víctimas identificadas como nieto y abuelo, respondían a los nombres de David de León Acosta, de 19 años de edad, quien presentó cinco heridas de arma de fuego, en tórax, pelvis y región occipital, cuyo cuerpo quedo tendido sobre una cama; así como un adulto mayor de nombre Ignacio León Ibarra, de 100 años de edad, el cual presentó dos impactos en la región intercostal izquierda, uno en el muslo de la pierna izquierda y otro en la mano derecha, este último quedó tendido en el piso.
En el lugar del doble crimen las autoridades aseguraron 13 casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el fusil de asalto AK-47, mejor conocido como 'cuerno de chivo'.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades que dos sujetos que viajaban en un taxi, color amarillo, arribaron al domicilio portando armas largas y tras introducirse por la fuerza al mismo, comenzaron a disparar a sus víctimas, para luego darse a la huida en el mismo automóvil.
Minutos después de los hechos se constituyeron en el lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como del Ejército quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.
Por su parte, personal de la Policía Investigadora, Servicio Periciales y el agente del Ministerio Público iniciaron con la recolección de evidencias y el levantamiento legal de los cuerpos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios: