lunes, 9 de febrero de 2015

Empresa asiática busca instalarse en GP


POR: CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO


La empresa de nombre Chino Baolite Group, Perlight Solar Co. tiene la intención de instalarse en esta zona de la Laguna de Durango, por lo que al hacerlo se indicó que generaría al menos 300 empleos directos.
Directivos de una empresa asiática que se dedica a la fabricación de paneles solares, realizaron una visita de trabajo a la ciudad de Gómez Palacio, a fin de conocer las ventajas que ofrece la región en cuanto a infraestructura y mano de obra.









La Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Gómez Palacio, que dirige José Gabriel Rodríguez Villa, recibió al director general de dicha empresa, Wang Weibin, quien se hizo acompañar del vicedirector Víctor Dong Bo y los directores de ventas Xia Naidong y Ali Chen Yangli.
Durante varios días, los empresarios chinos realizaron un recorrido por Gómez Palacio, además sostuvieron reuniones con el sector empresarial, que al conocer los atractivos y el polo de desarrollo que representa este municipio lagunero, se fueron satisfechos con la atención e información, misma que presentarán a su vez en una reunión de consejo en su empresa en aquel país asiático

No hay comentarios: