jueves, 5 de febrero de 2009

Detonan granada en Procuraduría de Durango; encuentran cuerpo acribillado en La Laguna

El cuerpo de un hombre con ocho balazos fue encontrado en Gomez Palacio y una persona resultó herida en Durango tras el ataque
Redacción Vanguardia.com.mx
05-Febrero-2009 (12:22 p.m.)

DURANGO, DGO.-Un cadáver fue encontrado la madrugada del miércoles con ocho impactos de bala en el Puente de Solidaridad de Gómez Palacio, en la zona metropolitana de Torreón y la Procuraduría de Justicia del Estado de Durango, recibió un ataque con granada en contra de las instalaciones, con saldo de una persona herida.
Con lo anterior continúa la intranquilidad y con temor de los habitantes de la Comarca Lagunera en Torreón y Durango por los recientes hechos violentos en esa zona.
El Procurador del Estado de Durango, Daniel García Leal, informó que un elemento de guardia de la Dirección Estatal de Investigación resultó herido la madrugada de este miércoles, en el ataque con granada que sufrió esta dependencia por sujetos fuertemente armados.
El Procurador estatal, manifestó que de acuerdo con las primeras investigaciones del granadazo que fue reportado aproximadamente a las 02:30 de esta madrugada, se logró asegurar armas y una camioneta tipo Lobo, color guinda, sin ninguna persona detenida.
Asimismo, dijo García Leal que el elemento que resultó herido, presenta lesiones a la altura de la espalda y en la pierna derecha.
García Leal agregó que es el segundo ataque que sufre el inmueble de esta dependencia con artefacto explosivo, pero indicó que no se vulneraron las medidas de seguridad adoptadas tras el ataque anterior.

No hay comentarios: